miércoles, 10 de septiembre de 2008

Xain en el congreso de ceramica....


Y comenzo el congreso de ceramica
hay gente de casi 40 paises....
super inauguracion ala china....
hablan como discurso comunista las masas por mas q seamos 400
a los gritos los chinos.....
muy buena muetra en un predio de exposiciones como la rural pero a lo bestia....
banquetes y comilonas por todos lados...
igual al comida maso...
pero la del hotel excelente...
yo duermo en un hostel......
voy vuelvo en bondi....
me ahorro 200 pesos por dia....
estoy con buena onda con un tal gustavo perez q es unb mostro de la ceramica un mexicano q parece don ramon.....
pero una onda terrible....
y unos laburos excelentes....
tambien buerna onda con graciela olio, silvia zotta, la chilena, la brasilera.... y mi amigo nuevo el cordobes q se me vino al hostel.....
el congreso de 10
conociendoa unos espanioles....
ademas a la tarde tuvimos un rato libre y nmos escapamos a una callecita con pinceles y cositas....
me encontr econ unos mosnjes...
les pedi de sacarles una foto con ellos....
(medio copn miedo a no faltarles el respeto...)
y no solo se copo sino q se saco una con migo con su camara.....






en uno de los banquetes habia musica en vivo...... una locura los trajes y la musica q no se ve en la foto...

foto de la muetra......muuuuucha gente...


ruth(chile), norma (brasil), gutavo(mexico) grace y nico

la tapa de mi proximo disco, "made in china"

sobre mesa....

avenida.... no se imaginen donde estoy parado sacando la foto.....


jades....


para hacer sellos....

1 comentario:

Marta Rotenberg dijo...

Hola Nico
tus fotos y tu relato de la experiencia China son más que elocuentes...gracias por dejarme compartir tu viaje y tu mirada inteligente y sensible sobre la maravillosa porcelana china,los hornos de leña y el proceso de producción técnico y humano de este ancestral arte.
Tus trabajos excelentes, como siempre
un beso
marta rotenberg