miércoles, 3 de septiembre de 2008

Urbanidad ciudad, ferias y tren!!!!

un retrato q me hizo un chino en un ratito...
una foto de una estrella de rock china...

la cena de alguno....


la vieja del agua....








las mascotitas de las olimpiadas en ceramica!!!!!





monedas antiguas....






el lbro rojo!!!!!! me lo vendiana 100 dolares...
si me sobra money la ultima semana me lo compro.....







mao de ceramica......(en la foto por ahi no se ve pero tiene el precio en la frente..... muy buena imagen dice muchas cosas.....)








vestidos rojos.....q tendran con el rojo estos tipos....
igual a mi me gusta el rojo....









los tres chiflados se retiraron en china...... curly moe y larry!!!!!!!!!!!!!!!










trabajaron en este local creo..... de unos sanguches de un animal sagrado para los de la india....











de q provincia sera?












tentador....













sabroso....






























los GUSANOS DE SEDA!!!!!!!!!!!!!!!














ENSALADITA DE CEINPIES...... Y A MI ME GUSTA EL CUARTO DELANTERO ....









NO TAN DELANTERO.....


















FALABELLA CHINO....






EASY CHINO







TROMPITO..... baratija made in argentina?


el roca chino




















el rio yuan....o algo asi
























No hay comentarios: